LETI AT4 CHAMPÚ 250ML.
-15% DTO

LETI AT4 CHAMPÚ 250ML.

LETI
LETI AT4 CHAMPÚ para la higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.
Referencia: : 236542
disponibilidad: Quedan 7 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


Los productos Leti AT4 están especialmente formulados para el cuidado de la piel atópica. Utilizar productos inadecuados en la higiene puede desencadenar en dermatitis atópica, en la que la piel carece de ceramidas, que son las que actúan como el cemento de la piel, manteniéndola firme y unida. Una falta de ceramidas disminuye la función defensa de la piel, y puede provocar picor, enrojecimiento, sequedad e inflamación.

El Champú Leti AT4 protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. Contiene activos protectores, emolientes y calmantes. Además incorpora "extracto de algodón" que forma una película protectora sobre el cabello dejándolo suave y brillante.



INDICACIONES:

Para casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin costra láctea).


COMPOSICIÓN:

· PEG-Glyceryl Cocoate

· Manteca de Karité

· Fosfolípidos

· Esfingolípidos

· Polidocanol

· Triéster de Glicerol

· Decylglucoside

· Bisabolol

· Linum usitassimum

· Extracto

· Vitamina C, Vitamina E

· Skin Protect BF 

· -Glugan Oligosacáridos

· Gossypium herbaceum


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cuero cabelludo del bebé, niño o adulto que tengan tendencia atópica. Masajear el pelo y aclarar con agua. Permite su uso frecuente siendo apto incluso para su uso diario.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos