LAXADINA PLANTAGO FRANGULA 16 SOBRES
-10% DTO

LAXADINA PLANTAGO FRANGULA 16 SOBRES

ESTEVE
LAXADINA PLANTAGO FRANGULA 16 sobres para el tratamiento del estreñimiento ocasional. Actúa como un regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y al mismo tiempo, estimulando la evacuación.
Referencia: : 699541
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
Laxadina Plantago/Frángula es ideal para el tratamiento del estreñimiento ocasional con ingredientes de orígen vegetal. 
Contiene:
· Plantago ovataformador de masa muy utilizado para facilitar la evacuación (su misión es hacer que la materia fecal sea más voluminosa y blanda. El aumento de volumen en las heces favorece de forma natural el movimiento intestinal, y se facilita la evacuación, aunque su efecto puede ser más lento). 
· Rhamnus frangula, un laxante estimulante para aumentar la movilidad intestinal (estimula directamente el intestino para que se contraiga y pueda expulsar las heces. De acción rápida, en unas horas).
                                                   

INDICACIONES: 
Para el tratamiento del estreñimiento ocasional.

COMPOSICIÓN: 
Cada sobre contiene 38mg de extracto de Rhamnus frangula L. (Frángula) que corresponde a 6 mg de glucofrangulinas expresadas como Glucofrangulina A 2500 mg de Plantago ovata Forssk.
Excipientes: Aspartano (E-951) y otros excipientes.


MODO DE EMPLEO:
Sobres monodosis sabor a naranja.
Disuelve el contenido del sobre disuelto en un vaso de agua o con zumo, antes o durante las comidas. Notarás movimientos intestinales para facilitar la evacuación al cabo de 6-12 horas de la toma.
Dosis recomendada en adultos y niños de más de 12 años: 1-3 sobres, en función de la respuesta del tratamiento.
Mientras se toma Laxadina será necesario beber entre 1 y 2 litros de agua al día para asegurar una hidratación correcta.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos