HYLO- DUAL COLIRIO LUBRICANTE Y PROTECTOR CELULAR NATURAL 10ML/300 GOTAS

HYLO- DUAL COLIRIO LUBRICANTE Y PROTECTOR CELULAR NATURAL 10ML/300 GOTAS

MEDICAMENTOS
HYLO-DUAL COLIRIO LUBRICANTE Y PROTECTOR CELULAR NATURAL 10ML/300GOTAS, Reduce los síntomas de la alergia como el prurito y el ardor. Reduce los síntomas de la inflamación e hidrata los ojos secos estabilizando la película lagrimal. 
Compatible con lentes de contacto. 
Sin conservantes. 
10ml 
Referencia: : 173050
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
QUÉ ES HYLO-DUAL 

Es una solución estéril sin conservantes que contiene 20mg/ml de ectoína, 0,5mg/ml de hialuronato de sodio, tampón borato y agua. 


PARA QUÉ SE USA HYLO-DUAL

Alivia los síntomas de la alergia como prurito y ardor, hidrata la córnia y la conjuntiva y las protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas. Esta estabilización de la película lagrimal alivia los síntomas de la inflamación de los ojos irritados. 


CÚANDO DEBE APLICARSE HYLO-DUAL

El ardor, el prurito, el lagrimeo, la sensación se cuerpo extraño o de ojo seco son síntomas de hipersensibilidad a ciertas sustancias (polen, pelo animal, polvo doméstico...) que también se denomina alergia. 
A menudo éste es un síntoma de que el ojo no tiene la humedad suficiente. Dado que una alergia causa síntomas similares es difícil diferenciar entre ojo seco u ojo alérgico. 

En estos casos, HYLO-DUAL resulta adecuado por su doble mecanismo de acción de la ectoína y el hialuronato de sodio. Contiene ectoína, que es una sustancia natural obtenida de microorganismos que viven en entornos externos (ej lagos salados). Para protegerse de esas condiciones ambientales externas, estos microorganismos sintetizan la ectoína. Sus propiedades específicas son utilizadas en HYLODUAL. 

La ectoína aumenta la unión del agua a las células de la superficie ocular. Esto forma una barrera fisiológica en la conjuntiva contra las sustancias que actúan como alergénicas. Al mismo tiempo, la ectoína estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal que protege contra la excesiva evaporación de las lágrimas. Asimismo, HYLODUAL contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear una película humectante, estable y de larga duración en la superficie del ojo, sin tener que enjuagarse rápidamente. 

La interacción de la ectoína y el hialuronato de sodio proporciona una lubricación intensa y duradera de la superficie ocular y protege frente a la evaporación de las lágrimas. Alivia los síntomas típicos de prurito y ardor que tienen lugar como reacciones alérgicas producidas por factores ambientales así como reacciones inflamatorias. 


CÓMO DEBE APLICARSE HYLO-DUAL

1. Retire el tapón antes de cada aplicación. 

2. Antes de la primera aplicación, mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. 

3. Apoye la mano con la que está sosteniendo el envase sobre la que está libre. 

4. Incline la cabeza un poco hacía atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota.   
Cierre lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo. 

5. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Compruebe que la punta del goteo está seca. Durante la aplicación, evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos