MUSSVITAL GEL DE BAÑO TERMAL EXFOLIANTE 200ML.

MUSSVITAL GEL DE BAÑO TERMAL EXFOLIANTE 200ML.

MUSSVITAL
MUSSVITAL GEL DE BAÑO TERMAL EXFOLIANTE con sales minerales purificantes y protectoras, y arcilla blanca exfoliante. Para una piel suave, lisa, sedosa e hidratada. Hipoalergénico, con pH neutro.
Referencia: : 151485
disponibilidad: Quedan 20 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Mussvital Gel de Baño Termal Exfoliante contiene sales minerales (propiedades purificantes y protectoras) y arcilla blanca (propiedades exfoliantes) favorecen una piel suave, lisa, sedosa e hidratada.

Con la exfoliación conseguiremos mantener la piel limpia y sin toxinas, eliminando las impurezas, células muertas o restos de contaminación cutánea. Además potenciaremos las propiedades permeables cutáneas, mejorando la absorción de nutrientes y productos que apliquemos tras el baño, así como la aplicación de cremas.
Las sales marinas y su factor nutriente natural, actúan directamente refrescando la piel y ayudando a activar su regeneración natural. Combinadas con la urea, el ácido láctico y la arcilla blanca de la fórmula de Mussvital gel termal, te ofrecerán un gran aporte de hidratación y frescor a tu dermis.

El tamaño es ideal para ir al gimnasio, de viaje, etc. También se puede encontrar en medida grande.

Hipoalergénico. Respeta la barrera hidrolipídica.


INDICACIONES:

Está específicamente formulado para cuidar y purificar la piel. 

COMPOSICIÓN:

· Sales minerales
· Arcilla blanca
· Urea
· Ácido láctico


MODO DE EMPLEO:

Aplicar el gel sobre la piel una vez mojada y realizar masajes circulares. Si se desea se puede utilizar una esponja o manopla exfoliante. Aclarar con agua.
Utilizar 2 o 3 veces por semana.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos