STERIMAR 100ML HIGIENE NASAL DIARIA.

STERIMAR 100ML HIGIENE NASAL DIARIA.

STERIMAR 100ML HIGIENE NASAL DIARIA. Producto indicado tanto para la higiene diaria como en caso de nariz taponada u obstruida. 


Es adecuado para toda la familía. 
Referencia: : 376582
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
Stérimar® es el primer producto en el mercado mexicano a base de agua de mar. Stérimar® es agua de mar esterilizada e isotonizada para que tenga la misma concentración de sal que el suero humano. Stérimar® tiene 1/3 parte de agua de mar y 2/3 partes de agua purificada. Esto permite que Stérimar® mantenga la humedad de tu nariz incluso a nivel celular. Stérimar® puede ser empleado por toda la familia, está indicado en la limpieza, restauración y mantenimiento de la humedad de tu nariz, es útil en alergias, resfriados y resequedad causada por la contaminación ambiental. En bebés Stérimar® ayuda a su limpieza nasal y sustituye a los tés de manzanilla o preparados caseros de agua con sal. En niños mayores ayuda al aprendizaje de “sonarse” la nariz. Después de cirugía nasal, facilita la remoción de costras.


¿ QUÉ ES STERIMAR HIGIENE NASAL DIARIA ?

Producto sanitario, indicado en lactantes, niños y adultos tanto para la higiene nasal diaria como en caso de nariz taponada u obstruida. 


INDICACIONES

- Facilitar la higiene nasal 8 acción de sonarse) y su aprendizaje. 
- Despejar la nariz de secreciones. 
- Restaurar la humedad natural de la nariz. 
- Preparar y facilitar la acción de un tratamiento nasal específico. 


MODO DE EMPLEO

- Introducir delicadamente el aplicador nasal. 
- Ejercer una breve presión sobre el aplicador nasal. 
- 2 a 6 pulverizaciones diarias en cada fosa nasal. 


ATENCIÓN

Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. 
No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. 
Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos