Noton Classic Protectores Cera

NOTON CLASSIC 10 PROTECTORES DE CERA

NOTON
NOTON CLASSIC 10 PROTECTORES DE CERA, Stop agua, Stop ruído y stop viento. 


10 protectores
Referencia: : 161294
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

NOTON CLASSIC



Cada tapón se compone de cera rosa recubierta de algodón blanco, constituido de parafinas, algodón y cera.
Los protectores de cera, debido a su carácter altamente hidrófobo, repelen el agua y  son ideales para ser usados como barrera mecánica para evitar la entrada de agua en el oído. 
Reducen el riesgo de penetración de agua en el oído durante el baño, ducha o práctica de deportes acuáticos ( no usar para submarinismo).


INSTRUCCIONES DE USO

Lavar cuidadosamente las manos antes de su manipulación. Utilizar una pieza entera para cada oído, no dividir en trozos. Retirar el algodón exterior. Moldear haciendo rodar el tapón, formando un pequeño cono. Colocar el protector en el conducto auditivo presionando suavemente. Mantener la parte ancha del cono en el exterior del canal auditivo. 



CONSERVACIÓN

Los protectores de cera son re-utilizables, siempre que se mantengan limpios y en buenas condiciones. En caso contrario deberán desecharse. Después de cada uso limpiar con jabón neutro y agua templada, dejar secar a temperatura ambiente. Compruebe regularmente el estado de los tapones para asegurar que están en buenas condiciones. Almacenar en estuche en un lugar seco a temperatura inferior a 25ºC. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos