NUTRAISDIN REPARADOR PERIORAL 15ML.

NUTRAISDIN REPARADOR PERIORAL 15ML.

ISDIN
NUTRAISDIN REPARADOR PERIORAL reestructura, protege e hidrata específicamente la zona alrededor de la boca, los labios y la nariz del bebé dañados por babeo, roce del chupete, rinitis, resfriados y agresiones climáticas severas 15ml.
Referencia: : 198443
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

El gel-crema reparador Perioral es un protector y regenerador específico para la zona perioral, labial y nasal del bebé reduciendo en ella su irritación. Evita la descamación, irritación, edema y vesículas en niños con tendencia a desarrollarla. Su efecto reparador y protector está demostrado, ya que después de 3 semanas de tratamiento, desaparecen los signos clínicos de irritación.
Contiene activos emolientes, protectores y reparadores, reestructura, que ayudan a proteger e hidratar específicamente la zona alrededor de la boca, los labios y la nariz del bebé irriatada por roce del chupete, babeo, resfriados, rinitis, y agresiones climáticas severas.

No contiene alcohol ni perfume.

Testado pediátrica y dermatológicamente.


INDICACIONES:

Para la zona perioral, labial y nasal del bebé dañada.


COMPOSICIÓN:


· Centella asiática y aceite rosa mosqueta

· Ácido hialurónico

· Coenzima Q10

· Manteca de karité

· Glicerina

· Dexpantenol y activos específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario


MODO DE EMPLEO:

Aplicar
sobre la piel limpia y seca dos o tres veces al día. Para optimizar el resultado, aplicar después de las comidas y antes de dormir.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos