Nutraisdin NZ 40

NUTRAISDIN ZN 40 100ML.

ISDIN
NUTRAISDIN ZN 40 pomada reparadora de las irritaciones, escoceduras y rojeces en glúteo y zona perianal del bebé 1000ml.
Referencia: : 151971
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


POMADA REPARADORA ZN 40



Repara rojeces, escoceduras e irritaciones en la zona del pañal.
El culito de tu bebé es especialmente vulnerable, ya que el exceso de humedad y las impurezas que entran en contacto con la piel cubierta por el pañal pueden provocar irritaciones.
Esta pomada constituye la protección necesaria para ayudar a prevenir la aparición de nuevas irritaciones y escoceduras en su piel frágil, asegurando una piel sana y sin problemas y favoreciendo el descanso que necesita para su total recuperación.

Está formulado con principios antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes (óxido de  zinc 40%, glicerina, dexpantenol y manteca de karité), que previnen del crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación y las rojeces de la epidermis. Crea una barrera de larga duración que aisla a la piel de los agentes infecciosos y no se disuelve con la orina gracias a su fórmula anhídrica. Regenera e hidrata, mejorando las rojeces.


          

INDICACIONES:

Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.


COMPOSICIÓN:

· Óxido de zinc

· Dexpantenol

· Glicerina

· Manteca de karité

· Excipiente anhidro


MODO DE EMPLEO:

Aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca, cubriendo la zona glútea y genital con una capa fina y homogénea.
En caso de persistencia de las rojeces, o si no se observa mejora, consulte con su pediatra.





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos