Vichy Liftactiv Contorno Ojos 15ml

VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15ML.

VICHY
VICHY LIFTACTIV CONTORNO OJOS 15ml.  Acción global anti-arrugas y firmeza sobre el contorno de ojos: arrugas, párpados, ojeras y bolsas. Rejuvenece y realza la mirada.
Referencia: : 151685
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

LIFTACTIV es la gama de Vichy que combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Produce un efecto lifting + acción biológica.

Vichy Liftactiv contorno de ojos es el primer corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles. Este producto consigue rejuvenecer y realzar la mirada. Es un potente anti-arrugas que alisa la piel del contorno de los ojos: arrugas, párpados, ojeras y bolsas. Es ideal para mujeres a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada. 
Contiene 3 potentes activos de alta tolerancia:
· El Rhamnosa es un azúcar vegetal 100% natural que calma la piel y la estimula para lograr una acción anti-edad. : arrugas y firmeza.
· La Cafeína favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua haciendo visible la eficacia anti-ojeras.                             
· La Escina (extracto del castaño de Indias), es un anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma.         

         

INDICACIONES:
Para mujeres a partir de 40 años. Apto incluso para ojos sensibles.

COMPOSICIÓN:

· Agua termal Vichy

· Rhamnosa (complejo estimulador)

· Cafeína (favorece la microcirculación cutánea)

· Escina (descongestiona y calma)



· Sin parabenos


MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y noche con pequeños toques, sobre todo en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo). Rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y dar golpecitos suaves. Terminar la aplicación en las patas de gallo. LiftActiv Dermis Origen Ojos puede aplicarse hasta el borde de las pestañas.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos