Ojosbel Gotas Oculares 10 frascos de 0,5 ml

OJOSBEL GOTAS OCULARES 10 FRASCOS DE 0,5ML

OJOSBEL
OJOSBEL GOTAS OCULARES 10 FRASCOS DE 0,5ML, Alivio sintomático de irritaciones y congestiones oculares. 
Envase de 10 frascos monodosis de 0,5ml
Referencia: : 962738
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


OJOSBEL 


Es un colirio que se aplica en los ojos y es eficaz en su higiene y cuidado; pertenece a un grupo de medicamentos llamados simpaticomiméticos que se usan por su acción descongestionante y antiséptica. 

OJOSBEL, está indicado en el alivio de los síntomas de irritación en los ojos, congestión, conjuntivitis alérgica (inflamación del ojo debida a alergia) y enrojecimiento por agentes externos (aire, sol, polvo, humo, ácidos, etc). 


EMBARAZO Y LACTANCIA

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. 
La seguridad de este medicamento durante el embarazo y la lactancia no se ha establecido completamente, por lo que se recomienda usarlo sólo si se lo aconseja su médico. 


IMPORTANTE A LA MUJER

Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por el médico. 


CONDUCCIÓN Y USO DE MÁQUINAS

Ojosbel no afecta su capacidad de conducir ni manejar maquinaria. 



CÓMO USAR OJOSBEL

La dosis normal es: 
- Adultos y niños mayores de 2 años: aplicar una o dos gotas en cada ojo, tres o cuatro veces cada 24 horas, puede aumentar estas dosis si las molestias lo requieren, observando las precauciones y demás advertencias que se han indicado en el apartado 2 de este prospecto. 


INSTRUCCIONES DE USO

1º. Separe el frasco de la tira de frascos. 
2º. Gire el capuchón del frasco hasta que se desprenda y éste quede abierto para su uso. 

Para la correcta administración de OJOSBEL, incline la cabeza hacia atrás y con el dedo indice separe el párpado inferior para formar una especie de saco. 
Deje caer una o dos gotas en el saco, nunca en el lagrimal (parte interna del ojo), teniendo cuidado de no rozar el ojo con el extremo del frasco. 
Mantenga el ojo cerrado unos instantes para facilitar que el líquido administrado se distribuya por todo el interior del ojo. 
La aplicación de Ojosbel, no produce molestia alguna, por el contrario, de inmediato proporciona sensación de frescor y bienestar. 
Actúe con precacución: Evite tocar el extremo del frasco cuentagotas con las manos o algún objeto. 
Cada frasco contiene la cantidad necesaria para una aplicación en cada ojo (frasco monodosis). Si queda algún resta en el frasco, tirelo por razones de esterilidad. 
Este medicamento es una solución de uso por vía oftálmica y no se debe ingerir. 






Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos