OMRON M7 INTELLI IT AUTOMATIC BLOOD PRESSURE

OMRON M7 INTELLI IT AUTOMATIC BLOOD PRESSURE

OMRON
OMRON M7 INTELLI IT AUTOMATIC BLOOD PRESSURE, Fácil indicador de nivel de presión arterial. Indicador de presión arterial por color de fácil lectura. Tecnología Intelli de ajuste de manguito (22-42cm) para una lectura fácil y precisa. Omron-connect- Gestione sus datos de salud en su smartphone. 
Referencia: : 168093
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


¡OBTENGA LA MISMA PRECISIÓN QUE EN LA CONSULTA MÉDICA!


OMRON M7 INTELLI IT

Nuestro dispositivo más avanzado, trae al mercado nuestra última innovación en precisión, trae al mercado nuestra última innovación en precisión: 
- El manguito intelli wrap
- El tiempo qiue incorpora nuesra primera APP OMRON para teléfonos inteligentes. 


CARACTERÍSTICAS M7 INTELLI IT

- Sensor de movimiento: detección del movimiento corporal.
- Detección de pulso arrítmico: Indica se se ha detectado algún latido arrítmico.
- Guía de ajuste de manguito: Indica si el manguito se ha ajustado correctamente, ni demasiado holgado ni demasiado apretado. 
- Hipertensión matinal. 
- Memoria
- Promedio de tres lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos. 
- Sencillo indicador de nivel de PA: indicador LED, normal (verde) o alto (rojo). 
- Clínicamente validado: Este dispositivo está validado clínicamente por estrictos análisis llevados a cabo por las más importantes instituciones vinculadas a la salud. 


1 DE CADA 3 PERSONAS SE MIDEN LA TENSIÓN DE FORMA INCORRECTA

Esto viene del hecho de que el manguito estándar tiene que ser colocado en una área muy concreta sobre la arteria, en el brazo. 


SOLUCIÓN

La tecnología del Manguito Intelli Wrap de Omron asegura una precisión consistente en cualquier posición alrededor del brazo. 
La constante precisión del Manguito Intelli Wrap: 

- Está confirmada por la norma de oro
- Se mantiene para brazos con un perímetro de 22-42cm


RESULTADOS PRECISOS EN CUALQUIER POSICIÓN ALREDEDOR DEL BRAZO

A diferencia de otros manguitos, la zona de medida del manguito, Omron Intelli Wrap abarca los 360 grados alrededor del brazo. No hay ningún ''punto débil'' en la medición, lo que hace prácticamente imposible colocar el manguito de forma incorrecta en torno al brazo. 


¡CONÉCTESE CON EL MUNDO!

La aplicación de SmartPhone que se conecta a dispositivos inteligentes OMRON con Bluetooth y proporciona una fácil visualización de las mediaciones del dispositivo, gráficos de históricos y promedios. 
Hace que sea fácil de ver, guardar y compartir sus datos de salid con otras aplicaciones, como Apple Health. 


ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Las enfermedades del corazón tales como angina de pecho o un infarto cardíaco, así como eventos cerebrovasculares tales como embolia cerebral o hemorragia cerebral se considera que son la principal causa de muerte en Europa, África y la región del Mediterráneo oriental (EMEA). Se estima que representan 6,5 millones de muertes cada año (Información Global de la Salud de la OMS, Informes Estadísticos, 2013) dentro de la región EMEA. 
Aun cuando estos eventos no llegen a desembocar en muerte, los pacientes cardiovasculares y cerebrales a menudo experimentan una disminución en la calidad de vida porque se ven confinados en la cama o sufren de déficit del habla. Por lo tanto, las enfermedades cerebrales y cardiovasculares son consideradas como una de las principales causas que marcan la diferencia entre un tiempo de vida saludable y una expectativa de vida media. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos