OMRON NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C28P

OMRON NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C28P

OMRON
OMRON NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C28P, Nebulizador compresor con breve período de inhalación, eficaz deposición en pulmones, cómodo y rápido y compresor de larga duración. 
Referencia: : 320945
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


¿QUÉ ES UN NEBULIZADOR?

Los nebulizadores son dispositivos capaces de convertir la medicina líquida en gotas de aerosol que se pueden inhalar fácilmente a través de una boquilla o máscara. 


BENEFICIOS DE LA NEBULIZACIÓN

Uno de los principales beneficios de la nebulización es el hecho de que la medicación se administra directamente al tracto respiratorio, lo que permite una concentración mayor de medicación en el área a tratar. 
Los medicamentos nebulizadores pueden ejercer un mayor efecto terapéutico en comparación con dosis similares o mayores administradas por vía oral (comprimidos) o por inyección subcutánea. Los estudios también han demostrado que la nebulización puede producir mejores resultados terapéuticos que el uso único de un inhalador. 


OMRON NEBULIZADOR COMPRESOR NE-C28P

Dispone de un diseño robusto para su uso intensivo, y es adecuado para el tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias bajas, como el asma, la EPOC, la fibrosis quística o el enfisema pulmonar. 
Es un nebulizador altamente eficaz que combina un periodo corto de inhalación con una administración óptima de la medicación, gracias a su potente compresor y a su tecnología de válvula virtual. 
La alta eficacia de la tecnología de válvula virtual de OMRON se adapta a su respiración, y por consiguiente, a su patrón de respiración. 
Esta tecnologia reduce el desperdicio de medicación durante la inhalación. Además, el kit de este nebulizador está hecho de polipropileno fácil de lavar, y no utiliza válvulas de silicona como los nebulizadores convencionales. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos