Optrex Actimist 2in1 Picor de ojos y Lagrimeo

OPTREX ACTIMIST 2 IN 1 SPRAY OCULAR PICOR+LAGRIMEO 10ML

OPTREX
OPTREX ACTIMIST 2 IN 1 SPRAY OCULAR PICOR + LAGRIMEO 10ML, Repara la barrera hidratante protectora natural del ojo. Clínicamente probado para reducir el picor de ojos, tanto interno como externa. 
No estropea el maquillaje. 

Spray ocular.
Pulverizar con los ojos cerrados. 
10ml
Referencia: : 177850
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


OPTREX ACTIMIST 2 IN 1 SRAY OCULAR


Para el tratamiento y alivio de los síntomas de picor de ojos y lagrimeo debido a una discrupción de la capa lipídica de la película lagrimal. 
Se debe usar para aliviar los síntomas de sequedad y lagrimeo causados por factores ambientales, ojos cansados, sensación de cuerpo extraño en el ojo o escozor y picor de ojos. 


¿ CÓMO FUNCIONA ?

La superficie ocular está cubierta por la película lagrimal. La capa exterior de la película lagrimal es una capa lipídica protectora, que reduce la evaporación de la lágrima ocular. 
El picor de ojos y lagrimeo debidos a trastornos de la capa lipídica de la película lagrimal del ojo pueden estar asociados a alergias al polen, al paso de los años, al uso de lentillas o a otros factores ambientales (como el aire acondicionado). 
Optrex te proporciona alivio duradero: 

- Es fácil y rápido de aplicar: simplemente pulverizar sobre los ojos cerrados en cualquier momento y cualquier lugar para refrescar y aliviar sin tener que tocar tus ojos.  NO PULVERIZAR CON EL OJO ABIERTO. 
- Cada pulverización aplica liposomas sobre el párpado. Los liposomas son fosfolípidos que complementan los lípidos naturales en el margen del parpado y por lo tanto también la capa lipídica, estabilizando la película lagrimal.  




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos