Imunoglukan p4H 120ml

IMUNOGLUKAN P4H / 120ML

ORDESA
IMUNOGLUKAN P4H/120ML, Complemento alimenticio con Imunoglukan y Vitamina C. Favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune. 

Compuesto vegetal. 
Suspensión oral. 
120ml
Referencia: : 161317
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



ORDESA IMUNOGLUKAN P4H


A lo largo de la vida, pueden darse diferentes situaciones en las que se requiere estimular las defensas naturales del organismo, ya que si disminuye su actividad, la posibilidad de infecciones recurrentes y la sensibilidad frente a virus, bacterias y otros agentes se ve aumentada. En estas circunstancias resultan de gran utilidad los compuestos que de forma natural modulan el funcionamiento del sistema inmune. 

Imunoglukan p4H es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. 
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

Imunoglukan es una sustancia 100% de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal. 


MODO DE EMPLEO

Se recomienda 1ml de Imunoglukan p4H por cada 5kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3meses). Se aconseja tomar Imunoglukan p4H antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse. 
Agitar enérgicamente antes de usar. Se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. 
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. 


ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un correcto estilo de vida. 
No esta indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados. 
Mantener fuera del alcance de los niños. 


CONSERVACIÓN 

Conservar en un lugar fresco y seco. 
Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura de entre 2ºC y 8ºC durante un período máximo de tres meses. 
No someter a temperaturas de congelación. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos