Perio-Aid Colutorio Mantenimiento Clorhexidina

PERIO-AID COLUTORIO 150ml MANTENIMIENTO CLORHEXIDINA 0,05% + CPC 0.05%

DENTAID
PERIO-AID COLUTORIO MANTENIMIENTO CLORHEXIDINA 0.05% + CPC 0.05%. Colutorio para el mantenimiento y control diario periodontal y periimplantario. 

150ml
Sin alcohol
Referencia: : 268409
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
          



PERIO-AID COLUTORIO MANTENIMIENTO CLORHEXIDINA 0.05% + CPC 0.05%


Perio-Aid 0.05 Mantenimiento y Control colutrorio es el antiséptico bucal de uso continuado especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, evitando posibles recaídas. 
Gracias a su composición a base de Clorhexidina (CHX) 0,05% y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0.05%, Perio-Aid Mantenimiento y Control colutorio es la primera Clorhexidina a baja concentración que ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal, patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. 


FORMULA

- Digluconato de Clorhexidina 0.05%. Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad). 
- Cloruro de Cetilpiridinio 0.05%. Antiséptico con elevada actividad antiplaca que potencia la acción de la clorhexidina. 
- No contiene alcohol. 


INDICACIONES

Está indicado para ayudar a controlar de forma diaria el biofilm patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. 
Se recomienda en los siguientes casos. 

- Personas con riesgo de infección; pacientes inmunocomprometidos, tratados con quimioterapia y radioterapia.
- Personas diabéticas con encías inflamadas o sangrantes; la hiperglucemia de la diabetes favorece la inflamación periodontal. 
- Personas con enfermedad Cardiovascular y encías inflamadas o sangrantes, la periodontitits es un factor de riesgo para complicaciones de enfermedades cardiovasculares ateroscleróticas. 

Apto para celíacos, no contiene gluten. 


MODO DE EMPLEO

Efectuar enjuagues con 15ml 2 veces al día (mañana y noche). Durante 30 segundos tras el cepillado. 
Puede utilizarse hasta 6 meses de forma continuada. 
No ingerir. 


ADVERTENCIA

Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid Mantenimiento colutorio; ya que puede potenciar su sabor amargo. 






Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos