Singuladerm Xpert Crema Regeneradora 100ml

SINGULADERM XPERT CREMA REGENERADORA 100ML.

SINGULADERM
SINGULADERM XPERT CREMA REGENERADORA 100ml. Emulsión hidratante que mantiene la hidratación y el agua de la piel, curando y mejorando su suavidad.

100ml 

Referencia: : 152673
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


CREMA REGENERADORA SINGULADERM


La crema regeneradora Xpert de Singuladerm es una emulsión altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de pieles con sequedad extrema que pueden a causa de la continua exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas que causan deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos... Evita que aparezcan entonces, grietas, fisuras, picores, tirantez e incluso descamación.

Su fórmula con Antarcticine (glicoproteína especial del mar Antártico) previene la sequedad cutánea y estimula la adhesión de los fibroblastos y el crecimiento de los queratinocitos, regenerando las fibras y permitiendo una curación rápida de las grietas. Ayuda pues a que la piel retenga el agua, además de estimular una curación rápida en caso de grietas.

No se trata de una crema de manos, es un producto de tratamiento específico para prevenir la sequedad cutánea y la regeneración de las fibras naturales.



INDICACIONES:
Para el tratamiento de pieles extremadamente secas


COMPOSICIÓN:

· Antarcticine: glicoproteína especial del mar Antártico que nutre y da una sensación agradable al absorberse con la piel. 


MODO DE EMPLEO:

Aplicar en movimientos giratorios entre dos y tres veces al día sobre las zonas agrietadas, con la piel limpia y seca. Mantener el tratamiento tras la desaparición de las grietas para conservar la hidratación cutánea.

No aplicar sobre heridas abiertas, sangrantes o infectadas. Evitar el contacto con los ojos.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos