Pilexil Forte 100 Capsulas

PILEXIL FORTE 100 CAPSULAS PARA EL CABELLO Y UÑAS

PILEXIL
 PILEXIL FORTE 100 CAPSULAS. Tratamiento que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello, y para las uñas debilitadas y quebradizas.

100 capsulas
Referencia: : 166904
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones




PILEXIL FORTE CAPSULAS PARA CABELLO Y UÑAS


Pilexil Forte es la nueva gama de Lácer. Es una reformulación de las cápsulas y de las ampollas ya existentes en el mercado a las que se les ha incorporado nuevos ingredientes activos indicados también para aquellas personas que tienen las uñas debilitadas y quebradizas, además de ayudar a frenar la caída del cabello.
Las cápsulas anticaída de Pilexil Forte son un complemento alimenticio eficaz en situaciones en las que existe una excesiva caída del cabello, así como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales debido a menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o diferentes hábitos inadecuados; también en déficit alimenticio o épocas de estrés tanto físico como psíquico.

Contiene:
· Extracto de Serenoa Serrulata: actúa inhibiendo una de las enzimas que intervienen en la pérdida del cabello. Combinada con el Zinc actúa sobre el bulbo piloso frenando los procesos de caída del cabello.
· Zincregula la secreción excesiva de la grasa.
· Tocoferil Nicotinato: aumenta el riego sanguíneo y mejora el aporte de elementos vitales hacia el bulbo piloso.
· Vitamina E: actúa como antioxidante, antirradicales libres y protector capilar UV. Consigue una mejor regeneración de los tejidos y una mayor nutrición tanto a nivel de las uñas como de la fibra capilar.
· Vitaminas del grupo B 
· L-Cistina aminoácido: forma parte tanto de las uñas como del pelo.


                

INDICACIONES: 

Para el pelo debilitado, falta de volumen y de densidad y para frenar la caída excesiva del cabello. Además también para uñas quebradizas, apagadas (sin brillo), y uñas débiles que se rompen con fragilidad.
Está contraindicado en mujeres que esté dando el pecho o que estén embarazadas.


MODO DE EMPLEO:

Para que haga efecto es necesario tomar durante 2-3meses
Ingerir 2 cápsulas diarias juntas o en diferentes tomas, y no en ayunas. Siempre se recomienda que sea a la misma hora.

Como complemento puede utilizarse Pilexil ampollas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

   


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos