Pilexil Forte ampollas anticaida

PILEXIL FORTE AMPOLLAS ANTICAIDA 20 AMPOLLAS

PILEXIL
PILEXIL FORTE AMPOLLAS ANTICAIDA con Adenosina y Serenoa Serrulata.
Constituyen un potente tratamiento capilar eficaz y seguro contra la caída excesiva del cabello.

20 ampollas unidosis de 5ml (15 ampollas + 5 de regalo) 
Referencia: : 165790
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



PILEXIL FORTE AMPOLLAS ANTICAIDA 20 UNIDADES


Pilexil Forte ampollas es un potente tratamiento que se puede utilizar en todas aquellas situaciones en las que exista una caída excesiva del cabello. Ayuda pues a la anticaída y a mantener el pelo fuerte y grueso al que además gracias a las vitaminas que incorpora se añadirá un brillo y volumen adicional. Acelera el crecimiento del cabello, consiguiendo un pelo más largo pero con apariencia fuerte y brillante.

Actúa frente a todos los factores que intervienen en ello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales debido a menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o diferentes hábitos inadecuados, déficit alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico. Su formulación exclusiva asegura la activación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello. Por todo ello frena la caída del cabello y da energía a la raíz del bulbo piloso.
 
                      


INDICACIONES:

Indicado para aquellas personas que quieren frenar la caída del cabello. Como tratamiento de choque o bien cuando presentan zonas con menos densidad capilar acusada

Está contraindicado en embarazo y en lactancia. Sin embargo si necesitas emplear algún tratamiento anticaída durante este periodo puedes emplear el Pilexil ampollas o el Pilexil spray (formato geniuno).



CONTENIDO:

Adenosina y alto contenido de Serenoa Serrulata. Con Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA y Vitaminas.

· Adenosina: está implicada en el crecimiento del cabello y estimula la elongación de la fibra capilar (incrementa la concentración del factor de crecimiento de los fibroblastos FGF) y previene que el ciclo del cabello se acorte.

· Extracto de Serenoa Serrulata y Zinc: esta combinación actúa sobre el bulbo piloso frenando los procesos de caída del cabello. Actúan directamente sobre la enzima más responsable de que el pelo acabe por caer.

· L-cistinaes un aminoácido que forma parte tanto de las uñas como del pelo.

· Vitamina Econtiene 50 mg adicionales. Esta vitamina es altamente antioxidante, contribuyendo a reparar el daño celular, consiguiendo una mejor regeneración de los tejidos y una mayor nutrición tanto a nivel de las uñas como de la fibra capilar. 

· Vitaminas del grupo B



MODO DE EMPLEO:

· Tratamiento de choque: aplicar 1 ampolla diaria durante 30 días consecutivos sobre el cuero cabelludo. Seguir luego el tratamiento de mantenimiento.

· Tratamiento de mantenimiento: aplicar 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses. 

Para una correcta aplicación debes emplearlo con el cabello seco. Separa el pelo en mechones y con ayuda de la cánula dosificadora de la ampolla aplícalo sobre el cuero cabelludo directamente. Posteriormente ejercita un ligero masaje con las yemas de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto.
No aclares después de emplear, estas ampollas no dejan sensación grasa ni sensación de pelo sucio, además de no dejar olor residual. Espera a que seque de forma natural (no emplees secador).

Es importante mantener el tratamiento para obtener los resultados deseados. El ciclo del cabello es largo y los resultados solo se notarán después de varios meses de tratamiento.

Es aconsejable el uso de un champú adecuado como Pilexil champú anticaída.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos