Pranarom pack mimitos BB

PRANAROM PACK MIMITOS BB

PRANAROM
PRANAROM PACK MIMITOS BB. 3 PRODUCTOS ESENCIALES PARA BEBÉ. 

Bálsamo respiratorio bio 
Aceite de masaje defensas naturales
Aceite vegetal de almendras dulces
Referencia: : 003497
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


PRANAROM PACK MIMITOS BB

1. BÁSALMO RESPIRATORIO BIO:  Gel muy suave, con certificado ecológico. A base de aceites esenciales de abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Una sinergia aromática ideal para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 3 meses y se aplica mediante un suave masaje en el tórax y la espalda, 1 o 2 veces al día. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un relajante aroma a vainilla de Madagascar. Un masaje delicado y saludable. 


2. ACEITE DE MASAJE DEFENSAS NATURALES BIO: El aceite de masaje defensas naturales es un aceite con certificado ecológico a base de aceites esenciales de palmarosa,abeto negro, katrafay, mejorana y romero quimiotipo bernenona. Esta sinérgia aromática es un aliada de los papás de más de 3 meses: sólo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en plantas de los pies del bebé y masajear. 
El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando las plantas de los pies. Al bebé le encantará y pedirá que lo repitan. 


3. REGALO: ACEITE VEGETAL DE ALMENDRAS DULCES BIO: El aceite vegetal de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, conviene a la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, ideal para las pieles secas. Además es muy delicado y fluido, perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de dulzura y relajación. ¡Interesante! Ideal para retirar la costra láctea. Esencial para los cuidados cotiadianos del bebé. 







Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos