Profaes4 Cardiobiotic 30 capsulas

PROFAES4 PROBIÓTICOS CARDIOBIOTIC 30 CÁPSULAS

PROFAES4
PROFAES4 PRÓBIOTICOS CARDIOBIOTIC 30 CÁPSULAS, Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del corazón. Combinación de L.Plantarum y L.Reuteri con hidroxitirosol y Tiamina. 


30 cápsulas.

Referencia: : 186236
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


PROFAES4 PRÓBIOTICOS CARDIOBIOTIC 30 CÁPSULAS

Estudios realizados con las cepas probióticas Lactobacillus plantarum y Lactobacillus reuteri han mostrado su eficacia en la reducción de los niveles de colesterol. 

Cardiobiotic contiene hidroxitirosol que ejerce un efecto protector del daño oxidativo que proporciona la base molecular para prevenir el riesgo cardiovascular. 

Profaes 4 contiene además tiamina. Ensayos en pacientes con fallo cardíaco congestivo sugieren que la suplementación con tiamina incrementa la presión central, actúa como vasodilator y mejora la función cardíaca. Por ello, ProFaes 4 cardiobiotic es el complemento alimenticio especialmente formulado para favorecer el bienestar cardiovascular. 


ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una alimentación variada y equilibrada, ni de un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las mujeres que estén embarazadas o planeen estarlo deben consultar con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.


CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si el envase está roto. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos