A-Derma Primalba Champu Crosta Lactea

A-DERMA PRIMALBA CHAMPU CROSTA LACTEA 150ML

A-DERMA
A-DERMA PRIMALBA CHAMPU CROSTA LACTEA 150ml diseñado para la higiene diaria sin aclarado en forma de agua para limpiar la piel frágil del bebé. Elimina la costra láctea del bebé con suavidad.

150ML
¡PRÓXIMAMENTE EN STOCK!


Referencia: : 264269
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



A-DERMA PRIMALBA CROSTA LACTEA


Es una gama dermatológica para la piel frágil del bebé que asocia: naturalidad vegetal, seguridad total y placer de utilización. La gama PRIMALBA respeta una rigurosa Carta de Seguridad Dermo-pediátrica: productos hipoalergénicos, formulados con un mínimo de ingredientes, sin alcohol, sin aceites esenciales, sin colorantes ni parabenos.

El champú espumoso costra láctea para bebés es un producto de higiene diaria sin aclarado en forma de agua para limpiar la piel frágil del bebé. La espuma es fina y ligera, y su perfume es delicado.

La costra láctea es la dermatitis seborreica del lactante, que también se conoce como caspa cuando afecta a niños mayores o adultos. Para combatirla, es necesario un aclarado diario con un champú especial que cuida de la costra láctea eliminandola y limpiando con suavidad el cabello, terminando de este modo con esas escamas del cuero cabelludo.


INDICACIONES:

Cuida y trata la costra láctea del bebé.


COMPOSICIÓN


· Extracto de Plántulas de Avena Rhealba: calma las irritaciones y alivia la piel.

· Base lavante suave (pH 5,5): limpia con suavidad.

· Glicerina: hidrata las capas superiores de la piel.

· Sin parabenos.


 MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cuero cabelludo seco, dejar actuar durante 5 minutos y aclarar posteriormente. Aplicar de nuevo el champú, emulsionar y aclarar. En caso de contacto del producto puro con los ojos aclarar con agua.


 

10.50
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos