Aderma Exomega Champú Espumoso

A-DERMA EXOMEGA CHAMPU ESPUMOSO 125ML.

A-DERMA
A-DERMA EXOMEGA CHAMPU ESPUMOSO 125ml para bebés y niños con tendencia atópica. Formulado con la planta Avena Rhealba con propiedades calmantes, anti-irritantes y de disminución de la descamación.

125ML



Referencia: : 311955
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


A-DERMA EXOMEGA calma y suavidad para todas las pieles atópicas y muy secas. Esta es la gama experta de las pieles atópicas y muy secas. Se beneficia de propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las Plántulas de Avena Rhealba. Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerine, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea. Sus propiedades son: anti-irritante y calmante, reparadora, emoliente e hidratante, anti-radicalar.

El champú espumoso para niños tiene una alta tolerancia para el cabello y el cuero cabelludo de bebés y niños con tendencia atópica. Su textura espumosa previene el deslizarse hacia los ojos. No irrita los ojos del bebé. Se beneficia de las propiedades calmantes, anti-irritantes y de disminución de la descamación de la plántula de Avena Rhealba. 

         

                

          Avena Rhealba


INDICACIONES:

Está indicado para la higiene del cabello y del cuero cabelludo del bebé y del niño atópico.


COMPOSICIÓN


· Extracto de Plántulas de Avena Rhealba: calma las irritaciones y alivia la piel.

· Base lavante suave (pH 5,5): limpia con suavidad.

· Filaxérine: ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea.

· Sin Perfume ni parabenos.

 

 MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 nueces de espuma sobre el cabello mojado. Masajear ligeramente. Aclarar con agua limpia.

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es