Eucerin Atopicontrol Crema Forte

EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE 40ML.

EUCERIN
Eucerin Atopicontrol Crema Forte para piel seca e irritable durante un brote de atopía.
40ml.


AGOTADO
Referencia: : 168768
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

EUCERIN ATOPICONTROL CREMA FORTE


Es una crema calmante para el cuidado de pieles atópicas con brotes. Ayuda a reducir el uso de hidrocortisona durante los brote agudos que cursan con picor.
Ofrece un efecto como el de una crema de hidrocortisona de 1% sobre la piel atópica.
Es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. 

Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias.  Está clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica.

                  


INDICACIONES:

Para el cuidado de pieles atópicas. Pieles secas, descamadas e irritadas, que normalmente causan picor. Se puede utilizar en niños y bebés a partir de los 3 meses de edad.


CONTENIDO:

Aqua, GlicerinaCaprylic/Capric TriglycerideDimethiconePentaerythrityl Tetraisostearate,TriisostearinVitis Vinifera Seed OilOenothera Biennis OilCetyl AlcoholGlyceryl Stearate,PEG-40 StearateGlycyrrhiza Inflata Root ExtractCeramide NPDecylene Glycol, MentoxipropanediolCitric AcidSodium CitrateTocopherolAscorbyl PalmitateTrisodium EDTABHT1,2-HexanediolPhenoxyethanol.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas durante los brotes.
Ocasionalmente, se puede percibir una sensación de frescor o de ligero picor.







Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es