Leti AT4 Facial

LETI AT4 FACIAL 50ML.

LETI
LETI AT4 FACIAL 50ML. Crema emoliente específica para la protección de la piel atópica frente al frío y otros agentes externos.


Referencia: : 399519
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LETI AT4 FACIAL

 

Los productos Leti AT4 están especialmente formulados para el cuidado de la piel atópica. Utilizar productos inadecuados en la higiene puede desencadenar en dermatitis atópica, en la que la piel carece de ceramidas, que son las que actúan como el cemento de la piel, manteniéndola firme y unida. Una falta de ceramidas disminuye la función defensa de la piel, y puede provocar picor, enrojecimiento, sequedad e inflamación.

La crema facial es una protección emoliente que actúa como multidefensa frente al frío y la contaminación ambiental, la sequedad, la irritación, y los radicales libres. Refuerza las defensas del cutis y protege las pieles atópicas de las agresiones diarias.



INDICACIONES:

Está especialmente indicada para bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas o sensibles, y también en adultos con pieles hiperreactivas y seniles.


COMPOSICIÓN:

· Ceramidas

· Manteca de Karité

· Vitamina C

· Vitamina E

· Ácidos Grasos Esenciales  w-6

· Polidocanol

· Triéster de Glicerol

· Peptidoglicanos

· Extracto de Linum usitassimum

· Proteínas de Lupinus albus


MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente sobre cara y cuello (evitando el contorno de ojos) tantas veces como sea necesario sobretodo antes de salir al exterior.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es