Reflex Spray 130ml

REFLEX SPRAY 130 ML.

REFLEX
REFLEX SPRAY es una solución para pulverización cutánea ideal para el alivio del dolor de los músculos y las articulaciones en caso de: contusiones, torceduras, esguinces, traumatismos (golpes) sin herida abierta, calambres musculares, tortícolis, dolor de espalda y lumbalgia (dolor de la zona baja de la espalda).
130 ml.
Referencia: : 663031
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                                      

REFLEX SPRAY

 

Es una solución para pulverización cutánea (aplicar sobre la piel). Este medicamento pertenece al grupo de los antiinflamatorios tópicos. Se utiliza para el alivio del dolor de los músculos y las articulaciones en: 

    Ø  contusiones Øtorceduras, Øesguinces, Øtraumatismos (golpes) sin herida abierta,Ø calambres musculares,Ø tortícolis, Ødolor de espalda y lumbalgia (dolor de la zona baja de la espalda).    

Ø  



INDICACIONES: 

Indicado en adolescentes a partir de 12 años, y en adultos para el alivio del dolor de los músculos y las articulaciones en: contusiones, torceduras, esguinces, traumatismos (golpes) sin herida abierta, calambres musculares, tortícolis, dolor de espalda y lumbagia (dolor de la zona baja de la espalda).

 

No utilice Reflex Spray:

Si es alérgico a la esencia de trementina, alcanfor, mentol, salicilato de metilo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Si es alérgico a los salicilatos, al ácido acetilsalicílico (aspirina) o a otros antiinflamatorios no esteroideos (como el ibuprofeno). Si la piel de la zona a tratar está herida o lesionada. Si padece asma alérgico: pacientes asmáticos con cualquier tipo de alérgia que pueda aumentar por el uso de un aerosol.

 

CONTENIDO:
Cada mililitro contiene comoprincipios activos: 
· 65 mg de esencia de trementina
· 40 mg de alcanfor
· 40 mg de mentol
· 25 mg de salicilato de metilo
·Los demás componentes (excipientes) son: alcohol isopropílico, dimetilsulfóxido, alcohol bencílico (E-1519). Gas propelente: dióxido de carbono.

MODO DE EMPLEO:

Uso cutáneo, exclusivamente sobre piel íntegra. Aplicar directamente sobre la zona a tratar y sin frotar. Lavarse las manos después de cada aplicación. Mantenga el spray a unos 20 centímetros de la piel y pulse la válvula, manteniendo el envase en posición vertical durante unos segundos y espere a que se evapore, sin frotar ni dar masaje. Lávese las manos después de cada aplicación.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos