Relec Extra Fuerte Repelente Mosquitos Spray

RELEC EXTRA FUERTE REPELENTE MOSQUITOS SPRAY 75ML

RELEC
RELEC EXTRA FUERTE REPELENTE DE MOSQUITOS para condiciones extremas y climas tropicales. Eficacia máxima larga duración de hasta 8 horas de protección. 75ml


Referencia: : 166764
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



REPELENTE EXTRA FUERTE MOSQUITOS RELEC

 

Protege en condiciones extremas y climas tropicales o en casos en que se precisa una protección extra.
Su uso es especialmente para áreas con elevado riesgo de enfermedades transmitidas por insectos como la malaria o otras enfermedades endémicas como la fiebre amarilla, dengue o, en los últimos años, el extendido chikungunya. Así pues, su composición lo hace especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de estas enfermedades. Es eficaz contra el mosquito tigre. 
Garantiza una eficacia máxima de larga duración de hasta 8 horas de protección. 
De agradable fragancia. 



            



INDICACIONES: 

Para condiciones extremas y climas tropicales.


COMPOSICIÓN:

· DIETILTOLUAMIDA (DEET) 50%: es el ingrediente activo más potente de los que se conocen. Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la utilización de DEET como el repelente más efectivo contra los mosquitos. También hace énfasis en su concentración para conseguir una seguridad completa. El DEET al 50% no presenta ningún tipo de problema en lo que a la toxicidad se refiere. Su no toxicidad está avalada por la Organización Mundial de la Salud. En cuanto a su perfil de irritabilidad se ha demostrado ser el mismo que el DEET a una concentración del 30%, por lo que, personas sensibles al DEET, deberán tomar las mismas precauciones en cualquier concentración.
· Aceite de Lavanda y aceite de Geraniol

· Sin alcohol
· Sin perfume


               
               Áreas con elevado riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos

En países con posibilidad de contagiarse de enfermedades transmitidas por insectos (malaria, dengue o fiebre amarilla) debemos llevar encima un buen repelente con DEET, vestirnos con pantalones y camisetas largas. Según el pais sería conveniente tener una mosquitera de viaje a mano para dormir.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar con cuidado en la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara aplicar primero sobre la mano y después extender en la cara, con la excepción de los ojos y los labios. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávese las manos después de la utilización del producto.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes. 

Consejo del farmacéutico:
Evitar las colonias que desprenden olores dulces y agradables, y las ropas vistosas ya que ambos atraen a los insectos.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos