Rhinomer Baby

RHINOMER BABY 115ML.

RHINOMER
RHINOMER BABY FUERZA EXTRA SUAVE está indicado para la higiene nasal de tu bebé desde el primer día. Le ayudarás a mantener las fosas nasales despejadas para que pueda respirar con total normalidad en casos de mucosidad, resfriados y congestión nasal. 115ml
Referencia: : 163081
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Rhinomer Baby extra suave proporciona una nebulización muy suave para la higiene diaria de tu bebé y la prevención de infecciones nasales. Limpia y humedece las fosas nasales de tu bebé y protege contra el resfriado, la rinofaringitis y otras complicaciones. Ayuda a reblandecer la mucosidad y facilita el uso de un aspirador nasal. Además, previene la aparición de infecciones como otitis o bronquitis. 

Algunos bebés no saben respirar por la boca hasta los 6 meses, por eso tienen que tener la nariz bien despejada. Pueden tener dificultades para respirar por la boca, en un un resfriado o moquitos. Por eso, es muy importante procurar que tenga siempre las fosas nasales bien limpias.


Su uso diario contribuye a: 

· Restablece la respiración nasal en caso de nariz tapada.

· Protege su sistema respiratorio.  

· Elimina las partículas de polvo, contaminantes u otros microorganismos que estén dentro de la nariz del bebé.

· Hidrata las fosas nasales.

· Mantiene en buen estado la mucosa nasal y su función defensiva.

· Reblandece la mucosidad facilitando el uso de aspirador nasal.


El agua de mar Rhinomer se ha obtenido directamente del mar de la zona de Saint-Malo Francia. Tras su obtención se reduce el exceso de sal para hacerla compatible con la mucosa nasal consiguiendo que sea fisiológica y estéril. Conserva todos los minerales y oligoelementos del mar (potasio, magnesio, calcio, y sulfato, entre otros) que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de las fosas nasales. Con un sistema innovador reducimos su contenido en sal sin diluirla, manteniendo la misma concentración que en la mucosa nasal. Así, conservamos todos los minerales y oligoelementos del mar que son beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz.

Este envase dispone de un aplicador con tope de seguridad para que no haya riesgo de dañar la delicada nariz de tu bebé. Su envase sin gas prepolente y sin conservantes consigue que el agua de mar conserve toda su naturalidad y se mantenga a temperatura ambiente.


          


INDICACIONES: 

Para la higiene diaria de tu bebé y la prevención de infecciones. 



MODO DE EMPLEO:

1. Tumba a tu bebé y gira su cabecita hacia un lado. Después, aplícale el producto en el orificio nasal superior. 
2. Deja que la solución actúe durante unos segundos. 
3. Repite esta acción en el otro orificio nasal girando la cabeza hacia el otro lado. 
4. Después de unos segundos, incorpora a tu bebé para que termine de expulsar las mucosidades. 
5. En caso de que tu bebé tenga mucha mucosidad, conviene proceder a aspirarla. 
Tras cada uso, te recomendamos que limpies el aplicador nasal con agua caliente y lo seques cuidadosamente.

Los mejores momentos para limpiar la nariz de tu bebé son: antes de darle de comer, para facilitarle la ingesta y antes de acostarle por la noche, para que descanse mejor.
    


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos