ROBIS COLÁGENO COMPLEX 20 SOBRES DE 5.000mg

ROBIS COLÁGENO COMPLEX 20 SOBRES DE 5.000mg

ROBIS
ROBIS COLÁGENO COMPLEX es un complemento de nutrición articular para el buen funcionamiento de huesos, articulaciones y músculos. Con principios activos para combatir el dolor en casos de osteoporosis y artrosis. 
Referencia: : 002481
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Los sobres de colágeno Complex son un complemento alimenticio que ayudan a mantener el buen estado del sistema óseo y muscular. Contienen colágeno hidrolizado, glucosamina, condroitina, MSM, bambú de silicio, harpagofito, vitaminas C y B2, ácido hialurónico y manganeso. 
Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, nutrir los tejidos, y reducir así el dolor y malestar en las articulaciones, prevenir la osteoporosis, y ayudar a combatir la artrosis. Y por supuesto, para revitalizar la piel, haciéndola más elástica y menos propensa a generar arrugas. 
Es de fácil disolución y un sabor agradable a naranja. 
Envase de 20 sobres de 5.000mg. 


COLÁGENO

El colágeno es una proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano, indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración. 

Con el paso de los años nuestro colágeno se pierde y deteriora, perdiendo efectividad, comenzando así a disminuir la densidad ósea, sufrimos el dolor arterial y aparecen las arrugas. Así pues podemos administrar más colágeno a nuestro cuerpo para reforzar el que él ya no puede generar o que se ha debilitado, por ello es importante asegurarnos que el colágeno esté contenido en nuestra dieta. 


BENEFICIOS 

Ayudar a la prevención y tratamiento de: 

- Molestias y dolor articular de desgaste (artrosis).
- Pérdida de masa y descalcificación óseas (osteopenia y osteoporosis). 
- Envejecimiento dérmico. 
- Dolor ocasionado por la fibromialgia. 

Algunos de estos beneficios, especialmente la reducción del dolor articular, son percibidos claramente por el consumidor entre los 15 días y 3 meses de iniciada la toma con el producto, en función de la edad y del grado de afectación. 


INDICACIONES 

- Su toma es compatible con la toma de medicamentos o suplementos, o con padecer cualquier enfermedad (exceptuando la fenilcetonuria). 
- Puede tomarlo embarazadas y niños, personas polimedicadas (no interacciona con fármacos ni suplementos) o con patologías (diabetes, afecciones de tiroides, riesgo cardiovascular...), alergias o intolerancias alimenticias. 
- Tiene buena digestibilidad y elevada asimilación. 
- No produce intolerancias, alergias ni efectos secundarios adversos. 


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día, preferiblemente entre comidas, disuelto en medio vaso de agua fría. 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos