Fito-Cold Gel Frio Piernas Pesadas

FITO-COLD GEL FRIO PIERNAS PESADAS 250ML.

SAWES
FITO-COLD GEL FRIO PIERNAS PESADAS 250ml. Es un gel frío no graso, de rápida absorción y formulado con extractos vegetales para aliviar la pesadez de piernas y proporcionar una prolongada sensación de frescor.
Referencia: : 255059
disponibilidad: Quedan 15 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


PIERNAS PESADAS FITO-COLD


Alivia los síntomas asociados a transtornos venosos como la pesadez de las piernas y la sensación de calor y ardorproporcionando una inmediata y prolongada sensación de relax y frescor gracias a su exlusiva formulación con activos de origen vegetal (mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias). Todos estos extractos vegetales tratan la descongestión y la pesadez.

Es m
uy útil para gente que está todo el día de pie (camareros, dependientes, cocineros, etc.), y en personas con varices, en embarazadas y en general en los meses de verano ya que es más frecuente que se sufra de síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies). 

Este gel efecto frío, no es graso, y su textura es agradable y de rápida absorción.
Recupera, descansa, alivia y refresca tus piernas al momento.


INDICACIONES:

Para el tratamiento de los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos, y para deportistas (que tonifica y elimina la fatiga muscular).

COMPOSICIÓN:

· Extractos de: árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis.
· No contiene Pulegona. Sin Parabenes

MODO DE EMPLEO:
Con la piel limpia y seca aplicar dando un suave masaje. Su frescor penetra en la piel. Aplicar las veces que sea necesario.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es