FITO-COLD GEL FRIO PIERNAS PESADAS 250ML.

FITO-COLD GEL FRIO PIERNAS PESADAS 250ML.

SAWES
FITO-COLD GEL FRIO PIERNAS PESADAS 250ml. Es un gel frío no graso, de rápida absorción y formulado con extractos vegetales para aliviar la pesadez de piernas y proporcionar una prolongada sensación de frescor.
Referencia: : 255059
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Fito Cold gel frío alivia los síntomas asociados a transtornos venosos como la pesadez de las piernas y la sensación de calor y ardorproporcionando una inmediata y prolongada sensación de relax y frescor gracias a su exlusiva formulación con activos de origen vegetal (mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias). Todos estos extractos vegetales tratan la descongestión y la pesadez.

Es m
uy útil para gente que está todo el día de pie (camareros, dependientes, cocineros, etc.), y en personas con varices, en embarazadas y en general en los meses de verano ya que es más frecuente que se sufra de síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies). 

Este gel efecto frío, no es graso, y su textura es agradable y de rápida absorción.
Recupera, descansa, alivia y refresca tus piernas al momento.


INDICACIONES:

Para el tratamiento de los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos, y para deportistas (que tonifica y elimina la fatiga muscular).

COMPOSICIÓN:

· Extractos de: árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis.
· No contiene Pulegona. Sin Parabenes

MODO DE EMPLEO:
Con la piel limpia y seca aplicar dando un suave masaje. Su frescor penetra en la piel. Aplicar las veces que sea necesario.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos