Singuladerm Pack Xpert Svelt 200ml

SINGULADERM PACK XPERT SVELT PARA CUERPO 200ML

SINGULADERM
SINGULADERM XPERT SVELT PARA CUERPO 200ML. Gel celulitis reductor y drenante. 

Sin parabenos.
Testado dermatológicamente. 
Referencia: : 169845
disponibilidad: Quedan 7 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


XPERT SVELT DUPLO

Xpert es una gama de productos corporales diseñada específicamente para el cuidado estético diario del cuerpo. 
Sus innovadoras fórmulas están creadas para ofrecer propuestas específicas y diferenciales frente a la celulitis y el cuidado del busto para conseguir una figura perfectamente esvelta. 

Singuladerm lanza la mejor defensa contra la celulitis: XPERT SVELT, un gel corrector de la celulitis que perfecciona la silueta corrigiendo desde el interior los efectos de la piel de naranja. 

Su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en singergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de dépositos grasos en las células permitiendo su penetración hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz. 

1. Acción contra la formación de nódulos: descubierto y seleccionado entre más de 50.000.000 péptidos por ser el más eficaz contra la formación de la celulitis ya que basa su acción sobre el receptor PGC-1a, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas), reduciendo sus niveles y evitando así su formación. 

2. Acción contra la apariencia de tejido adiposo visible (lipogénesis) con Liporeductvl, un combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido, facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea. 

3. Acción drenante contra la retención de líquidos, promueve la movilización y eliminación de líquidos. Reduce el hinchazón local, estimula el drenaje en el tejido y mejorala microcirculación sanguínea. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos