Singuladerm Age S.O.S Age 4 viales

SINGULADERM S.O.S AGE 4 VIALES X 10,5ML

SINGULADERM
SINGULADERM S.O.S AGE 4 VIALES X 10,5ML, Tratamiento antiedad global con NGF (factores de crecimiento naturales), antiarrugas, reafirmante y reestructurante de la piel.

4 viales de 10.5ml. 
Referencia: : 182701
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

SINGULADERM S.O.S AGE


Tratamiento antiedad global con NGF (Factores de Crecimiento Naturales), antiarrugas, reafirmante y reestructurante de la piel. 

Es la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basada en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento Celular Bio- Idénticos a los humanos (NGF) y producidos en células vegetales. 

- Factores de crecimiento Naturales: mensajeros para la belleza de tu piel. 
Los factores de crecimiento són unas estructuras proteicas que actúan como mensajeros ultra-potentes del metabolismo celular que activan los mecanismos naturales de reparación cutánea, induciendo la producción y liberación de componentes estructurales esenciales de la piel (proteoglicanos, ácido hialurónico, fibras de elastina y colágeno, etc) y de factores de crecimiento humano endógenos, estimulando a las células a recuperar su funcionalidad y vifalidad. 

- Efectos inmediatos y prolongados: La liberación de factores de crecimiento humano desencadenada se proyecta en todas las direcciones de la piel, favoreciendo con ello la comunicación intercelular desencadenante de una respuesta en cascada retroalimentaria que potencia, propaga y prolonga su efecto regenerador y rejuvenecedor en toda la piel. 




SINGULADERM S.O.S AGE 

Es un tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante reparador y reafirmante. La combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento naturales antiedad favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, ayudando a redensificar y reducir las arrugas y líneas de expresión al tiempo que aumenta la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel. 


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando delicadamente y con suaves toques en el contorno de los ojos y de los labios (ver prospecto interior de la caja). A continuación seguir con el ritual de belleza diario habitual. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos