Solaray Cranactin 60 capsulas

SOLARAY CRANACTIN 60 CAPSULAS

SOLARAY
SOLARAY CRANACTIN complemento alimenticio a base de arándanos rojos enriquecido con vitamina C. 


60 cápsulas
Referencia: : 031294
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

CRANACTIN 60 CAPSULAS


Es un complemento alimenticio a base de arándanos rojos enriquecido con vitamina C. Pensado para las infecciones de las vías urinariasLa ingesta dietética de estas sustancias potencia el sistema de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer.


        Propiedades del Arándano rojo:       
           

· Es de gran eficacia en el tratamiento y prevención de infecciones urinarias, gracias a sus sustancias antioxidantes como las antocianinas y carotenoides, incluyendo la vitamina Csiendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes

· Su función antiséptica y antibiótica posibilita el que puedan actuar directamente sobre los gérmenes, impidiendo por ejemplo que las bacterias E. Coli se adhieran a las paredes del tracto urinario, mientras que la vitamina C refuerza las defensas inmunitarias combatiendo la infección.

· Acidifica la orina, favoreciendose la eliminación de microorganismos y reduciendo el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico.

· Inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección ya que se han podido aislar del extracto de arándano sustancias con actividad antibióticas.

· Fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante.

· La vitamina C, también antioxidante, mejora la absorción del hierro de los alimentos ayudando a prevenir la anemia.



SOLARAY comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973. Originalmente, y siendo una empresa pionera en el sector, fabricaba productos a base de hierbas mezcladas con dos o más hierbas con efectos complementarios.
Hoy en día Solaray tiene varios productos, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Se ha convertido pues,  en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel, con una reputación de calidad.


COMPOSICIÓN: 

Por cápsula: 
· Concentrado de bayas de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) 400 mg. 
· Vitamina C 30 mg. 
· Celulosa. 
· Hidróxido de magnesio.
· Óxido de magnesio. 
· Estearato de magnesio. 
· Zumo vegetal. 
· Sílice. 
· Color natural.


             



MODO DE EMPLEO: 

Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. 


       
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos