Solaray Multidophilus

SOLARAY MULTIDOPHILUS12 50 CAPSULAS

SOLARAY
SOLARAY MULTIDOPHILUS 12, 50 CAPSULAS. Probiótico con 20 mil millones de células vivas que favorecen el equilibrio de la flora bacteriana del organismo.

50 capsulas

Referencia: : 001887
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

SOLARAY MULTIDOPHILUS


Es un complemento alimenticio que aporta 20 mil millones de células vivas procedentes de 12 importantes cepas de microbiota. Fórmula de probiótico de apoyo a la absorción de nutrientes en el tracto digestivo. Favorece pues el equilibrio de la flora bacteriana del organismo.


SOLARAY comenzó a fabricar y vender productos a base de plantas en 1973. Originalmente, y siendo una empresa pionera en el sector, fabricaba productos a base de hierbas mezcladas con dos o más hierbas con efectos complementarios.
Hoy en día Solaray tiene varios productos, llevando no sólo hierbas, sino también una línea completa de vitaminas y minerales. Se ha convertido pues,  en una de las marcas más populares y conocidas de los suplementos nutricionales en el Healthy Foods Channel, con una reputación de calidad.


COMPOSICIÓN: 

Por 2 cápsulas: 1 gramo de mezcla de 12 cepas de flora intestinal (20 mil millones de unidades formadoras de colonias: B.lactis, B.bifidum, B.infantis, B.longum, L.acidophilus, L.brevis, L.bulgaricus, L.paracasei, L.plantarum, L.rhamnosus, L.salivarus y Streptoccucus thermophilus).


MODO DE EMPLEO: 

Tomar 2 cápsulas al día preferentemente por la noche antes de acostarse.




      
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos