SOMATOLINE HOMBRE TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE 150ML.

SOMATOLINE HOMBRE TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE 150ML.

SOMATOLINE
SOMATOLINE HOMBRE TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE 150ml. Reductor de la grasa localizada en cintura y abdomen.

Referencia: : 155229
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                  

El tratamiento intensivo cintura y abdomen para hombre combate la grasa localizada de cintura y abdomen con una sola aplicación por la noche. Aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para favorecer la reducción de las zonas tratadas. 
Se manifiesta desde la primera aplicación: después de algunos minutos, podrá percibirse una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento y un ligero picor. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento. 



INDICACIONES:

Está indicado para hombres con grasa localizada en la zona de la cintura y el abdomen.

COMPOSICIÓN:

· MenReduxplus-complex: complejo formado por activos reductores con doble acción (contribuye a la reducción de la grasa localizada ya que facilita la absorción de los ingredientes lipolíticos, y estimula la microcirculación favoreciendo la acción reductora).


MODO DE EMPLEO:

Aplicar una dosis de producto cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento durante 10 noches consecutivas. El uso regular durante dos semanas más del tratamiento ayuda a potenciar el resultado. 


ADVERTENCIAS

Evitar la aplicación sobre la piel con lesiones como heridas o quemaduras, o piel irritada.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos