SOMATOLINE TRATAMIENTO CHOQUE ZONAS REBELDES 100ML.

SOMATOLINE TRATAMIENTO CHOQUE ZONAS REBELDES 100ML.

SOMATOLINE
SOMATOLINE TRATAMIENTO DE CHOQUE ZONAS REBELDES 100ml. Es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. 
Referencia: : 165587
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
                     

El tratamiento de choque para zonas rebeldes es un complejo con alta concentración de activos reductores específicamente estudiado para combatir a más niveles la grasa localizada rebelde en una acción de choque. Su serum liporeductor concentrado de rápida absorción actúa sobre la grasa localizada de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.

Se logra disminuir la grasa localizada en tan solo 28 días, favoreciendo la reducción del perímetro de las zonas tratadas, y remodelando el

perfil de la silueta. (Estos efectos no tienen porqué conllevar una pérdida de peso).

Gracias a su formato en tubo conaplicador de precisión, el producto se puede utilizar directamente sobre la zona específica a tratar, para 
una acción reductora especifica.

Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas. La utilización regular incluso después de 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido.



INDICACIONES: 
Para mujeres que quieran reducir la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos.



COMPOSICIÓN: 

· BioTechslimcomplex: complejo de alta concentración de activos reductores y fitoderivados de Punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar una dosis de producto dos veces al día (mañana y noche) en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos