Supradyn Activo Superdesayuno

SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES GRANULADOS

BAYER
SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO 20 SOBRES GRANULADOS, Desayuno nutritivo que te ayudará a activar y mantener tu energía para realizar todas las actividades del día. 


20 sobres granulados.
Sabor naranja y fruta de la pasión. 
Referencia: : 169903
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones




QUÉ ES SUPRADYN ACTIVO SUPERDESAYUNO

Supradyn Activo Superdesayuno es una nueva generación de multivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad cada día. Contiene Vitaminas B2,B6 Y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas C,E,el Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 


Comienza el día con un desayuno nutritivo y equilibrado, con las vitaminas y minerales que necesitas, te ayudará a activar y mantener tu energía para realizar todas las actividades del día. 
Mezcla un sobre con tu desayuno habitual y disfrutarás de un desayuno con sabor a naranja y fruta de la pasión, rico en vitaminas y minerales esenciales. 
¡Para toda la familia! Adultos y niños mayores de 12 años. 



MODO DE EMPLEO RECOMENDADO

1 sobre al día, junto con el desayuno. Ideal para tomar con cereales, yogur, fruta o solo ( sin mezclar). No hay inconveniente en tomarlo a cualquiera hora del día. En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo Superdesayuno no constituye doping. 
Supradyn Activo Superdesayuno al no tener substancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.  



ADVERTENCIAS

- No superar la dosis diaria recomendada. 
- No substituir por una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. 
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
- No almacenar por encima de 25ºC. 
- No recomendado durante el embarazo ni la lactancia. 












Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos