CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE ANTON JUVÉ I SANTACANA
Introducción
Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican las Condiciones Generales de Uso que regulan el uso de los contenidos y servicios de este sitio Web.
Titular: Anton Juvé i Santacana
Av. Montserrat, 27, 08700 Igualada (Barcelona)
Tel. 900 101 527
e-mail: info@cosmetia.es
http://www.farmacosmetia.com 
CIF: 37646312G

Nº colegiado: 6702
Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Barcelona
C/ Girona 64-66, 08009 Barcelona
Tel. (+34) 93 244 07 10

Su objeto es la intermediación del comercio, servicios de publicidad, relaciones publicas y similares así como la explotación electrónica por cuenta de terceros. Dichas actividades podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades de objeto idéntico o análogo.
1. Usuarios
El acceso a la Página Web es libre y gratuito. No obstante, es posible que en relación con determinados contenidos y servicios, el Usuario deba rellenar un formulario con los datos personales que se le soliciten. El acceso a y/o uso del sitio Web de Anton Juvé i Santacana atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web.
2. Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos
El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra Anton Juvé i Santacana o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohibe:

3. Modificación unilateral
Anton Juvé i Santacana podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.
4. Hiperenlaces
Aquellos sitios web que establezcan hiperenlaces ("hyperlinks") con las páginas del presente sitio web de la Empresa deberán abstenerse de reproducir dichas páginas. Quedan expresamente prohibidos los enlaces marco, los enlaces profundos y los enlaces de imagen o cualesquiera otros que puedan atentar contra los derechos propietarios de la Empresa, tales como serían la competencia desleal, la publicidad ilícita, los derechos de propiedad intelectual e industrial, los derechos de imagen, el honor, y la reputación comercial o similares. Igualmente, deberán abstenerse de utilizar signos distintivos, nombres comerciales, rótulos, informaciones o cualquier otro contenido propio del sitio web, salvo la indicación que forme parte del propio enlace ("link") y siempre que ello esté amparado legal y/o contractualmente, por ejemplo bajo nuestra política de marca, especialmente, en los casos de confusión o asociación. Lo anterior se hace extensivo a su uso como metaetiquetas, palabras clave o similares, incluido su uso específico en buscadores.
En ningún caso se podrá dar a entender ni declararse que la Empresa ha autorizado, interviene, asume, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página en la que figure el hiperenlace, metaetiqueta, palabra clave o similares, ni tan siquiera que consiente la propia inclusión de éstos, salvo autorización expresa.
5. Exclusión de Garantías y responsabilidad
Anton Juvé i Santacana, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

6. Duración
La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, Anton Juvé i Santacana se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.
7. Propiedad Intelectual
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a Anton Juvé i Santacana indicando:

La marca FARMACOSMETIA y las correspondientes marcas gráficas son todas ellas marcas registradas y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
8. Política de privacidad
Las presentes condiciones relativas a Política de Privacidad son parte de las presentes condiciones generales.
9. e-Commerce
Obligaciones de Anton Juvé i Santacana. 
En lo referente a la oferta de cualquier producto o servicio que se puedan adquirir vía el sitio web, la compañía se compromete a:

Obligaciones del usuario
El usuario se compromete a:

Precios
Los precios y las tarifas que corresponden a la compra de productos y de servicios del usuario serán los que aparecen en este sitio web en el momento en el que el usuario inicie el proceso de compra del producto o del servicio. Asimismo, las condiciones referentes a cualquier coste del envío y los impuestos quedarán especificados en la página correspondiente del sitio web.
Si el producto o el servicio contratado por el usuario necesita ser entregado físicamente, los costes de envío pueden variar según la localización geográfica de la entrega y serán satisfechos por el usuario. La Empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas y la lista de precios publicados en su sitio web. En ningún caso, cualesquier cambios no se aplicarán a los productos y a los servicios contraídos antes de la modificación, a excepción de los conceptos relacionados con la renovación de productos y/o de servicios.
Los métodos de pago para los servicios se especificarán en las condiciones correspondientes cuando se contraten y estarán siempre disponibles para el usuario antes de que sea contratado. La Empresa se reserva el derecho de cancelar los servicios contratados por el usuario en caso de que éste no respete los métodos de pago estipulados, o no pague los productos y/o los servicios. 

Entrega de pedidos
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Impuestos
Los precios mostrados en el momento del pago incluyen el impuesto sobre el valor añadido (impuesto del IVA), cuando sea aplicable. Las ventas a las personas de dentro de la Unión Europea llevan IVA. Las ventas fuera de la Unión Europea, o en las Canarias, en Ceuta o Melilla están exentas de IVA.
10. Legislación aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales, el uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.