TRIPTO MAX CON TRIPTÓFANO

TRIPTO MAX CON TRIPTÓFANO

ESTEVE
TRIPTO MAX CON TRIPTÓFANO. Es un complemento alimenticio a base de triptófano, vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. 

Referencia: : 167306
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



TRIPTOMAX

Aminoácido esencial que el organismo necesita para producir serotonina. 
La serotonina es un neurotransmisor importante para regular el estado de ánimo: estimula la función cognitiva y favorece la capacidad de concentración y el rendimiento psíquico contribuyendo a un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y bienestar. 

El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adequada de algunas vitaminas y minerales. Por ello Triptomax también contiene vitamina B6 y magnesio. 


INGREDIENTES

Todos los ingredientes de triptomax son nutrientes llamados esenciales que se obtienen a través de la alimentación, siguiendo una dieta equilibrada. En determinadas situaciones en las que no se adquieren los niveles óptimos de estos nutrientes, triptomax contribuye a alcanzarlos. 


MODO DE EMPLEO

2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere, pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales. 



ADVERTENCIAS

- Conservar en un lugar fresco y seco. 
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
- No superar la dosis diaria recomendada. 
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. 
- No se recomienda su uso en niños menores de 12 años. 
- Para más información consulte el prospecto adjunto.
- Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. 








Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos