Ultra Levura Probiotico Zambon Capsulas Duras

ULTRA LEVURA PROBIOTICO ZAMBON 250MG 10 CAPSULAS DURAS

ULTRA LEVURA
ULTRA LEVURA PROBIOTICO ZAMBON 250mg, 10 cápsulas duras. 
Tratamiento sintomático de las diarreas agudas inespecíficas y en la prevención y tratamiento sintomático de los procesos diarreicos producidos por la administración de antibióticos  en adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Referencia: : 700788
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Los probióticos son “microorganismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del que los toma”.

Para que un microorganismo pueda ser considerado un probiótico debe haber estado bien tipificado y estudiado. Ese es el modo de conocer cuáles son sus beneficios, las cantidades a las que hay que tomarlo, y las situaciones o enfermedades en las que ha demostrado su utilidad.

 

Ultra Levura es un medicamento probiótico en formato cápsulas duras, que contiene una levadura viva denominada Saccharomyces boulardii (descubierta en la piel de la fruta tropical litchi). Este probiótico pertenece al grupo de los antidiarréicos. Está compuesto por microorganismos que actúan regenerando la flora intestinal.


INDICACIONES

Para el tratamiento de la diarrea de orígen inespecífico, y en la prevención y tratamiento sintomático de los procesos diarreicos producidos por la administración de antibióticos en adultos y adolescentes mayores de 12 años. 


COMPOSICIÓN

Cada sobre de granulado contiene: 

- Principio activo: Saccharomyces boulardii 250mg. 

- Excipientes: lactosa, fructosa y otros excipientes. 


MODO DE EMPLEO

- Adultos y adolescentes > 12 años: 1 sobre o cápsula de 250mg 1 a 2 veces al día.

- Niños entre 6 y 12 años: 1 cápsula de 50mg administrada varias veces al día hasta un máximo de 250mg/día (5 cápsulas). 

- Niños hasta 6 años: 1 cápsula de 50mg, 1 a 3 veces al día hasta un máximo de 150mg/día ( 3cápsulas)




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos