Ureadin Syndet Hidratante

UREADIN SYNDET HIDRATANTE BATH GEL 1000ML.

ISDIN
UREADIN SYNDET HIDRATANTE BATH GEL 1000ML. Gel de ducha y baño sin jabón para pieles secas rugosas y escamosas.  

1000ml
Referencia: : 153240
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



GEL DE DUCHA Y BAÑO SIN JABÓN

 

Enriquecido con UreaIsdin 5% para la higiene corporal diaria de una piel seca, muy seca y delicada con necesidad de hidratación.
No es agresivo, respeta la barrera cutánea ya que contiene agentes emolientes que respetan el manto hidrolipidico natural y garantizan una doble acción de limpieza e hidratación.

Contiene ácido láctico para exfoliar químicamente y de forma muy ligera las células epiteliales muertas, de esta manera la hidratación obtenida es mayor. También contiene excipiente nutritivo el PEG-7 glyceryl cocoate, que es muy bien tolerado y nutre las pieles más secas.

Proporciona bienestar y confort tras la ducha sin sensación de tirantez en la piel.

    Se puede utilizar para la higiene diaria corporal de la piel, en personas que se duchan varias veces al día, con calidades de agua duras, con piel madura que se seca con facilidad, o para personas que beben poca agua al día. 



    INDICACIONES:

    Para pieles secas, muy secas y delicadas con necesidad de hidratación. Proporciona una higiene diaria y muy completa de las pieles normales de niños y adultos, y  para  los casos de sequedad temporal (debido al frío, exposición prolongada al sol, embarazo, …).
    Es también muy recomendable en personas que van al gimnasio o practican mucho deporte y se tienen que duchar frecuentemente.


    COMPOSICIÓN:

    · 5% de UreaIsdin: activo altamente hidratante que contribuye al mantenimiento de una piel más sana y joven.
    · Activos emolientes.


    MODO DE EMPLEO:

    Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Masajear hasta obtener espuma y después aclarar. Al aplicar no genera mucha espuma pero limpia en profundidad la suciedad y toxinas acumuladas. 
    Se recomienda usar después del baño o ducha Ureadin Loción Rehidratante como complemento de hidratación
    Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos