URIAGE AGE PROTECT CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN 15ML

URIAGE AGE PROTECT CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN 15ML

URIAGE
URIAGE AGE PROTECT CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN 15ML, Atenúa la apariencia de las arrugas, bolsas, ojeras y ejerce un efecto tensor sobre los párpados y alisa el contorno de ojos. 

15 ml
Referencia: : 186891
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


URIAGE AGE PROTECT CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN 15ML 

Su textura fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y de las agresiones cotidianas que sufre la piel; luz azul, UV, polución, estrés, fatiga... Enriquecida en activos descongestionantes y delicados, atenúa la apariencia de las arrugas, bolsas, ojeras y ejerce un efecto tensor sobre los párpados y alisa el contorno del ojo. 

- PREVIENE Y CORRIGE LOS SIGNOS DE LA EDAD: Disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lucha contra la pérdida de tonicidad y la falta de firmeza, aportando vitalidad y luminosidad. 

- PROTEGE LA PIEL: La piel está protegida de la polución y de los daños de la luz azul gracias a la patente BLB. 

- ATENÚA LA APARIENCIA DE LAS BOLSAS Y OJERAS: Las ojeras y las bolsas, se disminuyen visiblemente gracias a los activos descongestionantes y calmantes. 

- HIDRATA LA PIEL: Enriquecida en Agua Termal de Uriage y en Ceras Vegetales para una piel nutrida e hidratada. 

CONSEJOS: Aplicar mañana y/o noche mediante ligeros masajes sobre el contorno del ojo. No aplicar sobre las mujeres embarazadas. 

PRINCIPIOS ACTIVOS: Agua termal de Uriage, BLB, Ceras Vegetales, Retinol, Ácido Hialurónico MBPM, Vitaminas C y E. Sulfato de Dextrano, Atenuador de las arrugas, Manteca de Karité, Escualeno de Oliva, Ceras Vegetales. 

- De muy bajo peso molecular. - Testado oftalmológicamente. - Sin perfume


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos