URIAGE HYSEAC FLUIDO SOLAR SPF50+ 50ML.
-20% DTO

URIAGE HYSEAC FLUIDO SOLAR SPF50+ 50ML.

URIAGE
URIAGE HYSEAC FLUIDO SOLAR SPF50+ 50ml. Muy alta protección solar eficaz con propiedades adaptadas a las pieles mixtas a grasas. Oil-free. Efecto matificante.
Referencia: : 353823
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Hyséac Fluido es un hidratante que combina una muy alta protección solar SPF 50+ con una serie de propiedades muy adecuadas para las pieles mixtas a grasas. Proporciona una alta protección contra las radiaciones UVA y UVB gracias a un nuevo complejo filtrante y sumamente eficaz que no contiene octocrileno. Actúa contra los radicales libres.

Tiene un efecto matificante de larga duración gracias al extracto de regaliz, que absorbe el exceso de grasa y previene así la aparición de nuevas imperfecciones. 
Su textura no es grasa ni pegajosa.  Oil-free, adecuada para piel mixta a grasa. Es ligera y penetra rápidamente.

INDICACIONES: 
Para pieles mixtas a grasas.

COMPOSICIÓN: 
· Agua Termal de Uriage
· Complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB
· Extracto de regaliz
· Agente matificante

· Hipoalergénico
· No comedogénico
· Sin alcohol
· 
Sin parabenos

MODO DE EMPLEO:
Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad suficiente, homogénea, para recubrir la superficie expuesta. Renovar cada dos horas.

Ofrecen una protección anti UVA-UVB potente gracias a un nuevo complejo filtrante muy eficaz sin octocrileno. Aportan un efecto matificante duradero gracias al extracto de regaliz que limita el exceso de sebo y previene así la aparición de nuevas imperfecciones. Particularmente hidratantes, estos fluidos ofrecen texturas no pegajosas y no grasas totalmente adaptadas a las pieles mixtas a grasas. 
21.90 17.52
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos