BASE VITAE 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

BASE VITAE 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

VITAE
BASE VITAE 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES. Contribuye al equilibrio ácido-base normal (por su contenido en zinc) y al mantenimiento de los huesos adecuado (por su contenido en calcio, manganeso, magnesio y zinc). 

30 comprimidos efervescentes.
Referencia: : 174563
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

BASE VITAE


Base Vitae es un complemento alimenticio con calcio, magnesio, manganeso, zinc, potasio, extracto de pimienta negra y extracto de cúrcuma. 
Contribuye al equilibrio ácido-base normal (por su contenido en zinc) y al mantenimiento de los huesos adecuado (por su contenido en calcio, manganeso, magnesio y zinc). 
Los minerales son esenciales para huesos y articulaciones, evitan la desmineralización favorecen la remineralización ósea. 



INGREDIENTES

- CALCIO: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

- MAGNESIO: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

- MANGANESO: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo. 

- ZINC: Contribuye al equilibrio ácido-base normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

- POTASIO: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. 

- EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA: Con compuestos antioxidantes. 

- EXTRACTO DE CÚRCUMA: Rico en curcuminoides.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido efervescentes al día preferentemente por las mañanas. Disolver el comprimido en un vaso de agua (200ml) y mezclar. 
Esperar su total disolución antes de tomar. 
26.40 24.38
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos