Calcium 6 Vitae 60 comprimidos

CALCIUM 6 VITAE 60 COMPRIMIDOS

VITAE
CALCIUM 6 VITAE 60 COMPRIMIDOS. El calcio y la vitamina D3 ayudan a reducir la pérdida de mineralización ósea. 
El fósforo contribuye al mantenimiento de los huesos. 

60 comprimidos. 
Referencia: : 172625
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

CALCIUM 6


Los huesos son los pilares más importantes de nuestro cuerpo y un reservorio inorgánico compuesto por sales minerales. Hay más de 200 huesos repartidos por todo el cuerpo, con diferentes medidas, formas, ubicaciones, funciones y estructuras. Están compuestos principalmente por una matriz de colágeno que les da flexibilidad. 
Todos los huesos son ligeros en peso pero fuertes y resistentes y están formados por un tejido conectivo calcificado y poroso. 
A medida que envejecemos, por ejemplo, este tejido se vuelve más frágil debido, entre otros motivos, a que la capacidad de absorción de calcio se ve reducida y la producción de vitamina D disminuye. 
Los huesos también se debilitan con la menopausia ya que durante este período se sufre una pérdida de masa ósea ( la bajada de estrógenos dificulta la fijación de calcio en los huesos). 

CALCIUM6 es un complemento alimenticio a base de sales de calcio, fósforo, vitamina D3 y extracto seco de bambú, que ayuda a que los huesos reciban un correcto aporte de calcio. 


MODO DE EMPLEO

Tomar 4 comprimidos al día, dos en cada comida y con un gran vaso de agua. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos