CHLORELLA VITAE 200MG 300 COMPRIMIDOS

CHLORELLA VITAE 200MG 300 COMPRIMIDOS

VITAE
CHLORELLA VITAE 200MG 300 COMPRIMIDOS. Complemento alimenticio a base de Chlorella pyrenoidosa. 

300 comprimidos.

Referencia: : 157686
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

CHLORELLA VITAE 


El ritmo de vida actual, la alimentación y la contaminación ambiental, generan toxinas que se acumulan en nuestro organismo, sobre todo, en los órganos de desecho. 
Debido a la acumulación de estas sustancias nuestros órganos pueden sufrir daños, impidiendo su correcto funcionamiento. Como consecuencia del exceso de toxinas, el hígado no puede trabajar correctamente, el intestino puede verse afectado y los riñones no pueden funcionar bien. 

Un hígado cargado de toxinas contribuye a la mala absorción de ciertos minerales en el intestino delgado, como por ejemplo el hierro y el calcio.
También se produce un reflujo de toxinas hacia el estómago y una reducción de las enzimas pancreáticas, dificultando un estado de salud óptimo. 
Un hígado intoxicado suele ir acompañado de: 

- Cansancio.
- Dolores de cabeza. 
- Manchas y picores en la piel. 
- Etc. 


Los metales pesados son un grupo de tóxicos muy difíciles de eliminar, ya que el cuerpo humano no posee la capacidad de metabolizarlos y excretarlos. Una de las fuentes de desintoxicación más eficientes para ayudar a eliminar metales pesados y tóxicos, proviene del alga Chlorella. 

Los pesticidas utilizados en la industria alimentaria, los pescados repletos de metales pesados y los productos químicos que se encuentran en el aire, hacen de Chlorella una solución natural y muy necesaria para combatir la intoxicación de nuestros órganos, expulsando las sustancias nocivas de nuestro organismo y ayudándonos a depurar el hígado.

Debido a su membrana celular intermedia y a diferentes componentes esenciales, Chlorella tiene un alto poder desintoxicante. Su membrana celular intermedia está constituida por numerosa microfibras ricas en celulosa, que constituyen una trama muy fina que atrapa las moléculas nocivas.


CHLORELLA es un complemento alimenticio compuesto por una microalga verde de agua dulce (Chlorella pyrenoidosa) que tiene un elevado contenido en clorofila y, gracias al zinc, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además tiene una elevada riqueza nutritiva, ya que contiene ácidos nucleicos, proteínas, vitaminas (A,B12, ácido fólico, D y K), clorofila y zinc. 


MODO DE EMPLEO

Tomar 3 comprimidos 3 veces al día, preferentemente con las comidas con abundante agua. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos