KIDS KYO DOPHILUS VITAE 60 COMPRIMIDOS

KIDS KYO DOPHILUS VITAE 60 COMPRIMIDOS

VITAE
KIDS KYO DOPHILUS VITAE 60 COMPRIMIDOS. Con 1000 millones de células provenientes de 3 cepas bacterianas de origen humano. 

60 comprimidos. 
Referencia: : 158363
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

KIDS KYO DOPHILUS


El correcto equilibrio del sistema digestivo es de vital importancia para la absorción adecuada de los nutrientes que provienen de los alimentos. 
Además el bienestar digestivo impide el desarrollo de ciertas dolencias gastrointestinales. 

En nuestro sistema digestivo existe la llamada flora intestinal, que se encarga de protegernos frente a las infecciones y ayuda a mantenernos saludables. 

La flora intestinal empieza a formarse en el momento del parto y se estructura hasta el primer o segundo año de vida del niño, dónde ya será muy parecida a la del adulto. 

La toma de antibióticos acaba con las bacterias que crean infecciones, pero también con la flora intestinal, lo que puede causar diarrea. 
En estas situaciones se recomienda que los niños tomen probióticos, que son bacterias beneficiosas para la salud y que administradas en cantidades suficientes ayudan a recuperar la salud y a mantener fuertes las defensas. 

Los probióticos actúan como preventivos, ya que se van instalando en el intestino del niño, creando una barrera protectora que ayudará a evitar que sus defensas bajen y que las bacterias puedan entrar. También ayuda a regular la flora intestinal, siendo de gran utilidad en caso de diarrea o de estreñimiento. 


KIDS KYO DOPHILUS es un complemento alimenticio obtenido mediante el cultivo de 3 cepas de bacterias resistentes al pH ácido del estómago. 


MODO DE EMPLEO

Masticar 1 comprimido al día. Se recomienda su toma justo antes de las comidas. En niños menores de 4 años, triturar medio comprimido al día y administrarlo junto con la comida o zumo. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos