KYO DOPHILUS ONE PER DAY 30 CÁPSULAS

KYO DOPHILUS ONE PER DAY 30 CÁPSULAS

VITAE
KYO DOPHILUS ONE PER DAY 30 CÁPSULAS. Intestino feliz, día feliz. 


30 cápsulas. 
Referencia: : 166717
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
KYO DOPHILUS ONE PER DAY

El ritmo de vida de hoy en día junto con una mala alimentación, las prisas, el estrés y el consumo de alcohol y tabaco perjudican a nuestra flora intestinal, provocando desequilibrios que afectan a nuestra salud, debilitando nuestras defensas e incluso afectando a nuestro estado anímico, ya que las hormonas del ''placer'' se sintetizan en el intestino. 

Nuestro intestino está repleto de bacterias beneficiosas para nuestra salud y necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. El consumo de probióticos puede ayudarnos a mantener el equilibrio de nuestra flora intestinal ya que son microorganismos vivos beneficiosos para nuestra salud intestinal y el sistema inmunitario. 

El consumo de probióticos nos aporta numerosos beneficios que pueden ir desde la recuperación de la normalidad intestinal en casos de diarrea o estreñimiento hasta la mejora de las defensas frente a infecciones provocadas por virus y bacterias. 

Existe evidencia científica que demuestra que tomar probióticos en cantidades adecuadas que contengan microorganismos de los géneros Bifidocaterium y Lactobacillus son de gran ayuda en caso de diarrea y estreñimiento ya que regulan nuestra propia flora intestinal permitiendo que esta vuelva a equilibrarse, siendo muy beneficioso especialmente durante la toma de antibióticos. 

La toma de probióticos mantiene fuertes a nuestras defensas, impidiendo que los virus y las bacterias crezcan y se desarrollen. 

KYO DOPHILUS ONE PER DAY es un complemento alimenticio a base de cepas bacterianas presentes en el cuerpo humano. 


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día preferiblemente con las comidas. 
No es necesaria su conservación en frigorífico. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos