KYOCANDI VITAE 60 CÁPSULAS

KYOCANDI VITAE 60 CÁPSULAS

VITAE
KYOCANDI VITAE 60 CÁPSULAS. Complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, jengibre y enzimas. 

60 cápsulas.
Referencia: : 043823
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

KYOCANDI VITAE


Un 75% de las mujeres sufre un episodio de cándidas vulvovaginales a lo largo de su vida; de éstas el 5% padece de forma recurrente más de 4 candidiasis vulvovaginales al año. También se pueden tener cándidas en las mucosas bucales y en los genitales masculinos. 

El jengibre se utiliza para el tratamiento de cualquier alteración funcional del aparato digestivo. En muchas ocasiones, las cándidas se alimentan de los restos de comida sin digerir que se van depositando en el intestino. Con la ayuda del jengibre y las enzimas gluconasa, lipasa y proteasa, es posible potenciar la desaparición de las molestas cándidas, gracias al efecto destructivo que tienen estos ingredientes sobre las paredes de este hongo, provocando su desaparición. 

El ajo añejado, procede de los bulbos de ajo cultivados orgánicamente, que posteriormente son añejados en un proceso único para eliminar el olor y generar componentes beneficiosos para la salud de nuestras mucosas. 
El ajo añejado tiene una elevada capacidad antifúngica, lo cual ayuda a luchar contra las cándidas; sus efectos están avalados por más de 700 estudios científicos. 

Kyocandi es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, jengibre y enzimas digestivas. 


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas con las comidas dos veces al día. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es