KYOLIC 103 45 CÁPSULAS

KYOLIC 103 45 CÁPSULAS

VITAE
KYOLIC 103 45 CÁPSULAS. Contribuye al funcionamiento del sistema inmune (gracias a la vitamina C). 

45 cápsulas. 
Referencia: : 075438
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

KYOLIC 103 


Determinadas épocas del año provocan que nuestro sistema inmune tenga que ponerse a prueba y las defensas deban estar más fuertes que nunca para poder combatir con eficacia los virus y bacterias a las que nos exponemos. 
Aumentar las defensas nos permite prevenir ciertos problemas de salud, así como mantener la energía necesaria para hacer frente al día a día sin decaer. 
La llegada del frío o el cambio de temperatura pueden debilitar nuestro organismo, por eso, es importante tomar conciencia y prevenir.
El extracto de ajo añejado es una forma de ajo producida mediante un proceso de añejado en el cual los bulbos del ajo, cultivados de manera orgánica, se almacenan durante veinte meses durante los cuales se da lugar a una serie de reacciones en que desaparecen los compuestos desagradables del ajo. 


KYOLIC 103 es una combinación de extracto de ajo añejado, orgánico, con setas, plantas y vitaminas C. Gracias al proceso de añejado se obtiene un producto que es inodoro, no produce acidez y no repite al estómago.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas. 
25.60 24.38
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos